Pockie Ninja

Register

Charge

Guía del Juego

Inicio > Guía del Juego > Pockie Ninja (Español) publica los eventos para los jugadores en Español.

Pockie Ninja (Español) publica los eventos para los jugadores en Español.

2012-07-22 22:34:26

La versión en español del MMO basado en  Naruto y Bleach se vuelve  loca

 

NGames ha anunciado una serie de eventos especiales para celebrar la popularidad de su juego inspirado en Naruto y Bleach, Pockie Ninja (español).

El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321

El conocido juego lanzó una versión española a principios de este año, que la están disfrutando miles de jugadores de toda España y América Latina.

Los fans del anime se puede sentir como en casa en el mundo de Pockie Ninja (español), un anime MMO que incorpora algunos de los personajes y habilidades más reconocidas de la las geniales series de Bleach y Naruto. El juego ofrece un sistema de síntesis que permite que  dos elementos cualquiera que se combinen, a menudo darán lugar a sorprendentes resultados. También cuenta con una opción robusta de trajes personalizables cada uno con habilidades especiales y aumento de las estadísticas.

Eventos y premios durante el mes de Julio

El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321

A lo largo de julio, los jugadores de Pockie Ninja (español) pueden conseguir una gran variedad de obsequios solamentepormedio departicipar en eventos especiales.

Los ninjas que alcancen el nivel 31 en adelante obtendrán útiles regalos, también pueden ganar ventaja en Pockie Ninja (español)  gracias al sistema único de clases simplemente por subir de nivel sus trajes. Entre hoy y el 27 de julio, cada vez, que los trajes azules y naranjas alcancen un cierto nivel, NGames recompensará el esfuerzo a los jugadores con una nueva serie de equipos libres para añadir a su armario.

Tomar parte en las emocionantes batallas de arena durante días consecutivos es una gran manera para subir de nivel los personajes, y desde ahora hasta el 30 de julio muy bueno también para ganar premios adicionales. Y eso no es todo en el frente de batalla, los ninjas desafíen y ganen al GM dentro de juego también se pueden ganar premios, incluyendo los huevos nueva mascota, trajes y un la increíble cantidad de 50 cupones de regalo.

También se ofrecen premios por tener el coraje para enfrentarse a Valhalla - uno de los retos más reconocibles en el universo de Pockie Ninja (español). Con un vertiginoso ascenso en una locura de más de 100 plantas de enemigos, cada vez más fuertes, la cantidad de veces que pelees aquí y en Las Noches serán recompensados ​​con paquetes masivos de premios.

Todos estos eventos y muchos, muchos más - incluyendo regalos por gastar oro y subir el arsenal de nivel- irán acompañados de premios especiales durante los fines de semana de  con doble EXP lo largo de julio. Todos los viernes, sábados y domingos, los jugadores podrán aumentar rápidamente el nivel de sus personajes sólo por jugar el juego.

El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321

También animamos a los jugadores a visitar las redes sociales y ser creativos durante el mes de Julio, con premios que se ofrecen por darle a "Me gusta" en la página de Pockie Ninja(español) en Facebook, la creación de avatares para usar en Facebook, publicar historias divertidas y capturas de pantalla sobre el Pockie Ninja (Español) foros, y más.

Visita el sitio web oficial para más información sobre la cantidad de acontecimientos que tienen lugar en julio:

"http://ninja.game321.com/es/index.shtml"  http://ninja.game321.com/es/index~~HEAD=NNS. shtml

 

Pockie Ninja(Español)!

 

Los fans del anime se sentirán como en casa en el mundo de Pockie Ninja (Español), un MMO basado en el navegador peleador que incorpora algunos de los personajes más reconocidos y habilidades especiales de las series Bleach y Naruto, incluyendo a Uzumaki Naruto y su infame forma Demon Fox !

 

El juego ofrece un sistema de síntesis de ítem,que permite que dos ítems cualesquiera que sean,se puedan combinar dando lugar a sorprendentes resultados, y con una impresiónate selección de trajes personalizables, cada uno con habilidades especiales y capacidad para aumentar las estadísticas.

 

Pockie Ninja (Español) también pone fin al habitual sistema de clases que por lo general nos encontramos hoy en los MMO. Permitiendo a los jugadores cambiar libremente la clase y la"escuela de ninjas" cuando lo deseen.

 

Con tantas maneras de jugar y experimentar Pockie Ninja (Español), tendrás un sinfín de diversión desarrollando y mejorando a tu Ninja,al tiempo que ayudas a restablecer el orden de Angel City.

 

Recuerda para más información y eventos síguenos Pockie Ninja (Español) en Facebook ,Twitter y Eventos premio-ganador


Facebook: http://www.facebook.com/PNespanol

Twitter: https://twitter.com/#!/PNespanol 

Youtube: http://www.youtube.com/user/playgame321?feature=mhee

Back