Pockie Ninja

Register

Charge

Guía del Juego

Inicio > Guía del Juego > Pockie Ninja en Español PvE y Beta Cerrada detalles revelados

Pockie Ninja en Español PvE y Beta Cerrada detalles revelados

2012-05-11 03:00:08

Beta Cerrada YPVE detalles revelados para el próximoMMO de anime provocador

Marcaentu diario ninja- El publicador NGamesha anunciado que el 14 de Mayo, a horas 9pm (CDT) sera la fecha de la tan esperada beta cerrada y el gran momento para la versión en Español del famoso MMO inspirado en anime, Pockie Ninja

 

Durante la beta cerrada, Los jugadores serán capaces de poner sus manos en unascajasexclusivasde regalos llena de sorprendentes artículos, incluyendo armas, ropas y cupones de regalos.

Los jugadores podran recibir sus recompensas cada 10 niveles, de 10 a 50. Mientras más alto sea el nivel, mayor sera la recompensa.

Así como artículos premium,cada jugador beta será tratado con oro gratuito - 800 por la primera vez que inicien sesión y 300 para cada día posterior..

 

Mira el tráiler!

El exitante tráiler de Pockie Ninja en Español puede ser visto aquí:  http://www.youtube.com/watch?v=wF5h-DHyeis

 

Características de PvE Populares

Para celebrar su anuncio de beta cerrada, NGames ha revelado que Pockie Ninja en Español tendra todas las grandes características de PvE que hicieron a Pockie Ninja uno de los más exitosos juegos basado en navegador lanzados en 2011. ¡Ambos famosos, retos palpitantes de la Ciudad Demoníaca como las batallas cooperativas de Walhalla esperan!

 

Cuando un ninja alcanza cierto nivel requerido, es capaz de aventurarse por la Ciudad Demoníaca y desafiar al malvado ejército de Arrancar en Las Noches, un masivo  edificio de 150 pisos con monstruos que se hacen más y más resistentes  cuanto más alto el jugador se hace.

 

Ninjas valientes quienes se aventuran en Las Noches tienen la posibilidad de ganar una gran cantidad de puntos de experiencia, así como otras recompensas como instrumentos poderosos ninja y botínes.

Pero los ninjas deben tener cuidado, ya que los monstruos no sólo aumentan en dificultad a medida que avanzen, sino también que tienen algunas habilidades especiales propias, tales como el poder de absorber la salud o una mayor probabilidad de esquivar ataques. Cada 10 niveles el jugador se encontrará con un temible Espada - los miembros de alto rango del ejército de Arrancar - que presentan un desafío mucho mayor que los monstruos normales.

Junto con Las Noches, los jugadores pueden aventurarse en Valhalla, un lugar sagrado de descanso para los héroes caídos que ahora esta repleto con criaturas del mal, por lo que es un lugar peligroso, pero emocionante para los ninjas en busca de adquirir experiencia.

 

A diferencia de Las Noches, los jugadores no deberían entrar en Walhalla solos - ellos deberan confiar en la cooperación de equipo para avanzar por las etapas y derrotar al jefe final, aprovechando las fuerzas de unos a otros para vencer las adversidades y surgir victoriosos.

En algunos casos Pockie Ninja usa un sistema de dificultad impresionante donde el jugador puede escoger su configuracióndefácil o difícil. Fácil da más experiencia y permite a los carácteres de niveles inferiores nivelar rápidamente, mientrasque difícil es ideal para aquellos que quieren buscar objetos raros, desafiando a los enemigos más poderosos. 

Pockie Ninja (Español) estara siendo lanzado muy pronto. El sitio web oficial es http://ninja.es.game321.com/

 

Pockie Ninja!

“Pockie Ninja” se enfocará en la vida única y viajes de un ninja, confiado en derrotar a la corporaciónesde guerrerosmás malignos y destructivos de todo el mundos.

Detrás de las nieblas de la Ciudad Angelical y en las profundidades de un bosque lleno de espinos se esconde la Ciudad Demoníaca.Una tierra devastada fuertemente custodiada, una vez conocida por albergar los guerreros más malvados del mundo.

Hace 300 años, los malvados guerreros formaron un ejército formidable - liderados por el demonio más perverso del mundo - atacaron ciudades acaudaladas, tratando de dominar el mundo.

Finalmente, fueron derrotados por el Maestro de los Ninjas, el líder supremo de la Ciudad Angelical.Los malvados guerreros, junto con un ninjutsu místico y un plan secreto fueron sepultados. para no volver jamás ... .. hasta ahora.

Almas inquietas en la ciudad Demoniaca han despertado y se han liberado del sello, escapando la ciudad vigiladada.

Usando un ninjutsu prohibido en animales inocentes, los malvados planean invadir la Ciudad Angelical, liberar a su líder y dominar el mundo de nuevo. El abusos de este ninjutsu prohibido ha causado un acelerado deterioro del medioambiente, provocando Tsunamis y terremotos. Como la última esperanza del mundo y el «elegido», los jugadores tendran que seguir los caminos del ninja, proteger la Ciudad Angelical y restaurar el orden del equilibrio natural, utilizando habilidades extraordinarias a lo largo del camino.

 

 

Recuerda de seguir Pockie Ninja en Twitter y Facebook para más información.

Sitio web: http://ninja.es.game321.com/

Twitter: https://twitter.com/#!/PNespanol

Facebook: http://apps.facebook.com/pockie-ninja-espanol/


Sobre NGames:


NGames Limited se especializa en el desarrollo, operación y promoción de juegos en línea.

Gracias a una operación de investigación y desarrollo enfocada en la creación y lanzamiento de contenido original, años de experiencia en línea, y una serie de títulos impresionantes, NGames se ha consolidado como una de las editoriales más reconocidas que operan en la actualidad.

El juego "Pockie Ninja" inspirado en anime está disponible bajo su marca "Game 321", añadiendo un impresionante catálogo de juegos que contieneDDTank,  Triunfos Anime, Immortal King, y Navy Force.Vale la pena también mencionar que su juego inspirado en Naruto Pockie Ninja II también sera realizado muy pronto

Ngames está aprovechando el poder de su marca establecida Game 321, construyendo una plataforma a gran escala de entretenimiento integrado con el objetivo final de ofrecer a los usuarios contenidos de calidad de juego en línea, animación visualmente impresionante, así como un servicio de red social.

Game 321 opera bajo un sistema de cuenta de una-para-todos-los-juegos, lo que significa que cualquier usuario que se registre para obtener una cuenta gratuita puede experimentar toda la acción sin la necesidad de constantemente re-registrar sus datos.


http://www.game321.com

Back